Misión y Valores

La compañía se dedica a la fabricación de una diversidad de productos alimenticios de alta calidad, con una filosofía permanente de ofrecerlos totalmente:

Naturales y Sanos

Usamos leche y frutas de fincas seleccionadas con criterios estrictos. Nuestra leche no contiene antibióticos, y nuestras frutas son lo más frecuentemente orgánicas. Rechazamos los aditivos artificiales: conservantes, aromas o colorantes artificiales… Lo hacemos todo como en la casa pero con laboratorios, tecnologías y especialistas que nos aseguran la mejor seguridad sanitaria.

Locales

¿Por qué buscar fuera cuando tenemos tantas riquezas en nuestro país ? Nos fascina el contacto con el campo dominicano, la selección de las frutas, y la idea de tener nuestras materias primas siempre frescas ! Además de apoyar la economía local… Lo único importado es nuestro “savoir-faire”… el toque francés!

Cuidadosos con el Medio Ambiente

Además de favorecer prácticas agricolas respetuosas del medio ambiente, damos una prioridad a la reducción de los desechos. Reciclamos 100% de los desechos orgánicos de la fábrica haciendo lombricompost para abonar nuestra finca. Hemos abierto una plataforma de reciclaje de desechos frente a la fábrica, abierta a los vecinos y clientes.  Promovemos productos envasados en vidrio cuyos envases se pueden reciclar y no dañan al medio ambiente.