Condiciones de Delivery

Zona de Delivery: Santo Domingo – Distrito Nacional

Horarios del servicio: recibimos los pedidos y despachamos todos los días, menos los domingos y días feriados.

Entrega 24Hrs: para cualquier pedido en línea o telefónico recibido antes de las 5:00 pm, de lunes a viernes, antes de las 12:00pm el sábado, nos comprometemos a despachárselo en un plazo de 24Hrs. A recepción de la orden, siempre el servicio de ventas le contactara por vía telefónica para confirmar el pedido, y coordinar la entrega.

Tarifa de entrega: RD$200 – Gratis para un pedido de RD$1,500 o más

Modalidades de pago:

  • All contado en efectivo a la entrega del pedido.
  • Transferencias o depósitos bancarios, mandando el comprobante a ventas@deliciel.com.do previamente al despacho.

Garantía de calidad: si un producto llega dañado, siempre se puede solicitar el cambio notificándolo a chofer encargado de la entrega, o llamando al servicio de ventas en un plazo máximo de 3 días después de la recepción del producto.

Servicio de reciclado de desechos: nuestros frascos de yogurt en vidrio, las botellitas de yogurt bebibles, los cuartillos y galones y las cajas de madera de los quesos son reciclables. Tenemos un acuerdo con GreenLoveRD para la recuperación de los envases, y proyectos sociales que reúsan los frascos de cristal para fabricar velones. Los choferes que entregan los pedidos pueden si lo desean recuperar estos desechos para devolverles a nuestro centro de acopio de desechos, siempre que estén prealablemente bien enjuagados.