¿Por qué comprar en línea?

Al comprar directamente en nuestra tienda en línea, te aseguras que los productos son los más frescos posible y que te van a llegar en las mejores condiciones. Tienes acceso a una más amplia variedad de productos Deliciel que en los supermercados y los precios de varios productos son más económicos.

¿Cómo funciona su tienda en línea?

Primero, llena tu carrito con los productos de tu gusto. Al momento de finalizar tu pedido, te pediremos que completes tus datos (nombre, dirección, teléfono…). En esta etapa es que se crea tu cuenta, deberás escoger un password. Después de recibir tu pedido, una de nuestras encargadas de venta te llamará para confirmarte el momento de entrega.

¿Debo crear una cuenta para ordenar en línea?

Sí, crear tu cuenta es únicamente darnos tu dirección y escoger un password. Lo necesitamos para poder darle seguimiento a tu compra. Es muy sencillo y no tienes que entrar ningún dato bancario.

¿Hay un monto mínimo de compra?

No, puedes hacer un pedido de cualquier monto. Si el monto no alcanza RD$800, te cobraremos RD$200 de delivery.

¿Los precios incluyen el delivery?

Los precios no incluyen el transporte pero si tu pedido alcanza 800 $RD, te regalamos el delivery. Si no es el caso, cobramos RD$200.

¿Qué regalo recibo en mi primera compra?

Cuando hagas tu primer pedido por nuestra tienda en línea, nuestra encargada de ventas añadirá al pedido un producto (o varios) de un valor aproximado al 10% de tu compra. Al momento de confirmar el pedido, es posible que ella te proponga opciones según tus preferencias.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra de 2 maneras:

  1. En efectivo al momento de la entrega
  2. Haciendo una transferencia a una de nuestras cuentas (Popular o Progreso)

¿Cuánto tardan en mandarme mi pedido?

Nosotros garantizamos un delivery en menos de 24h si haces el pedido antes de las 6pm.
En caso de una urgencia, nuestra encargada de ventas hará todo lo posible para hacértelo llegar lo más rápidamente posible.

¿Puedo escoger el momento de entrega?

Después de recibir tu pedido, una encargada de ventas te llamará para programar el delivery. En ese momento le podrás indicar tus preferencias.

¿Los productos se mantienen frío durante el transporte?

Claro que sí. En Deliciel, le damos mucha importancia a la cadena del frío. Los productos que necesitan refrigeración llegarán en una neverita con hielo o en bolsos térmicos.

¿Si un producto tiene un defecto, puedo cambiarlo?

Claro que sí, al momento de recibir tu pedido, favor verificar que estás satisfecho. En caso de un defecto, te garantizamos el cambio en las 24h.

¿Cómo funciona la recomendación a un amigo?

Después de realizar una compra en nuestro website, puedes recomendar nuestra tienda en línea a tus amigos. Si a su vez ellos realizan una compra en línea, entonces tu recibirás un cupón de 10% de descuento para tu próxima compra! Es por esta razón que al momento de tu primera compra te preguntamos si alguien te recomendó nuestra tienda.