Nuestra empresa cuenta con la competencia y la diversidad de 70 empleados

Los Franceses

La dirección de la empresa es francesa, por tal razón la inspiración de nuestros productos es francesa por igual. Jean-Lin y Mijo Leurent han creado y desarrollado nuestras actividades con gran éxito desde hace 35 años. Gaëlle Leurent y Yves Demouy, ambos agrónomos egresados del Instituto Nacional Agronómico de Paris, y con 10 años de experiencia profesional en Francia,  llegaron en 2013 para el desarrollo de nuevos productos, siguiendo el ejemplo de sus padres y aprovechando toda la experiencia de un grupo de trabajadores muy motivados.

Ejecutivos Dominicanos

Las líneas de producción están supervisadas por profesionales dominicanas de vasta experiencia. Virginia Morales controla las producciones queseras mientras que Yngrik Toribio tiene a su cargo las producciones de frutas, que sean mermeladas, coulis, pastas de frutas o compotas. Ellas reciben asesoría de los expertos que nos visitan con frecuencia.

Servicio al Cliente

Dar el mejor servicio a nuestros clientes siempre ha sido nuestro lema. Para acogerlos de la mejor manera, satisfacer sus deseos y organizar sus eventos, tenemos un equipo muy preparado en nuestras oficinas de ventas. Yesenia Alejandro es la encargada del Departamento, y está siempre disponible para darles sus mejores consejos!

Equipo de Producción

Detrás de nuestros productos se encuentra un equipo de más de 50 personas que se dedica a mantener  la calidad de nuestros productos, por el cuidado en las manipulaciones artesanales, la precisión de los procesos industriales y el respeto estricto de la disciplina sanitaria.