Nuestro equipo de ventas se queda a sus disposición para entregarle cualquier consejos que usted necesitarían para disfrutar totalmente de nuestros productos:

Maridajes con vinos

Los quesos con sus sabores, colores y formas variadas hacen una alianza exquisita junto con el pan y el vino. Estos productos se combinan particularmente bien porque son todos frutos de un proceso de fermentación. Conseguir un buen maridaje entre todos los productos brindados a sus huéspedes dependerá del tipo de vino, del milésimo, y más todavía de las temperaturas.

Para asegurar el éxito de su evento podemos ayudarle en la selección de vinos. Nuestros quesos se combinan muy bien con algunos vinos no muy costosos…Los vinos más caros no son necesariamente los más adaptados a estos eventos.

Con mucho gusto, le daremos consejos para su compra de vino, según el tipo de buffet. Si Usted lo desea, podemos encargarnos de la selección y entrega del vino.

Asesoria al montaje de buffet

Para que su mesa de quesos, panes, frutas, vinos, etc., responda a todas sus expectativas y al gusto de sus invitados, hay muchos detalles que se pueden tomar en consideración al momento de hacer su pedido y al momento del montaje.

Antes que todo la cantidad de quesos ofrecidos, la repartición de las bandejas y la disposición de las mesas dependerán no solamente del número de invitados sino que tendrá estrecha relación con los demás platos eventualmente brindados, con la presentación de los vinos y con el estilo del servicio ( mozos) adoptado.

Nuestro departamento de montaje de eventos tendrá mucho gusto en asesorarles, sin costo ninguno, para orientarles en el momento de organizar una degustación en su casa o una recepción en su oficina. Lo haremos por teléfono, pero también usted puede venir a nuestra tienda, donde le daremos todavía más orientaciones para los detalles de la organización de una exitosa fiesta gastronómica.

Una vez definida la escenografía, y una vez el pedido colocado, habrá que tomar las medidas logísticas para que todos los ingredientes de la mesa lleguen en óptimas condiciones y a la temperatura adecuada para el momento de la degustación. Parece un rompecabeza lograrlo bajo un clima tropical, sin embargo las experiencias pasadas nos han brindado muchos elementos de soluciones.