No dude en pedir una cotización para estos servicios que les hará sentir mas como un invitado en su propia fiesta. El monto de la cotización dependerá del nivel de intervención, de la cantidad de invitados, del lugar y del horario del evento.

Nuestras vendedoras les brindarán asesoría en la selección de los quesos y la organización de la mesa, incluyendo la parte del pan, vino, frutas, vegetales y demás.

Para que usted se pueda sentir todavía mas tranquilo el día del evento, podemos también poner a su disposición nuestras especialistas en montaje y decoración. Para estos fines nuestra empresa delegará una profesional que se dedicará exclusivamente a la organización de su buffet.
Este tipo de servicio se puede contratar con tres distintos niveles de intervención :

  • Nivel 1

    La profesional de Deliciel se encarga de reunir todos los ingredientes de la mesa. Además de los quesos, ella se encarga de los insumos que usted quiere comprar o alquilar: pan, frutas, vino, canastas, cristalería, flores, vegetales, cubiertos, manteles, etc… Se lo hará llegar a su domicilio a la hora que más le conviene.

  • Nivel 2

    La profesional de Deliciel, además de reunir los insumos que usted ha seleccionado, viene a su casa, a su oficina, o al lugar del evento y se encarga de realizar el montaje del buffet y eventualmente de la decoración. Se retira media hora antes del inicio del acto.

  • Nivel 3

    La profesional de Deliciel, además de reunir los insumos y montar la mesa, se queda discretamente, como soporte logístico, durante el evento con el fín de rellenar y refrescar el buffet, manteniéndolo limpio, atractivo y equilibrado durante toda la fiesta. Se marcha al final del acto.